17 de marzo de 2009

MIXTYLE.........GRAFFITI, Temuco




















13 comentarios:

  1. Muchachos
    mi maximo respeto
    y
    admiración por
    su trabajo
    de verdad cada vez me
    sorprenden más y me vuelven
    las ganas por Temuko
    de corazon (piwke)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    los felicito por su creatividad

    soy Claudio, pertenezco a una organizacion y deseo contactarme con ustedes para una actividad... como los ubico URGENTE!!!!

    mis emails

    a_obando@hotmail.com
    augusto.obando@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. na po que les puedo decr que los artistas d korazn son los que hacn falta y persns kmo uds hacen crcr el movimient , por que todo l k hacn aporta eso es lo que ns hac amar mas esta cultra sigan pa elant la originaldad y pacion son los que nos hac diferents del respo .demy creacion

    ResponderEliminar
  4. saludos ;) pintan mui bien


    dhyrex@hotmail.com agregen pa ablar xD


    yo iwal estoy empesando a pintar

    ResponderEliminar
  5. el maximo,o alabo cabros representen temuco del evc

    ResponderEliminar
  6. cabros solo quiero agradecerles por ser lo que yo aspiro a ser, esto es mas o menos:
    leí un articulo de kelp en donde salia su historia y me sorprendio que ustedes son DISEÑADORES GRAFICOS( idea que yo tenia en mente para estudiar en la U )pero pense que nunca seria lucrativo aunqe me gustaba mucho y aparte pinto y me gusta el graffiti y lo mural y ahora que veo que ustedes se desempeñan en esto y mas encima trabajan del diseño , me motiva a pensar qe esto VALE LA PENA CABROS =) y si no es lucrativo PICO! es mejor disfrutar de lo que a uno le gusta
    CHAO cabros exelentes trabajos sigan asi PAZ

    ResponderEliminar
  7. buenísimo, los felicito. FGHD

    ResponderEliminar
  8. buenisimo, una consulta, donde venden NY caps en temuco, o cualquier SKINNY que no sea la MARSON STREET ART

    ResponderEliminar
  9. Es genial, encontré la página por un mural que esta a media cuadra de mi casa, siempre me gustó el que había hay, ahora me gusta mucho mas el nuevo

    Temuco

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS :D.... los invitamos a ver material mas actualizado en WWW.ALAPINTA.CL

    ResponderEliminar
  11. Quisiera comunicarme con ustedes ya encuentro hermoso su trabajo mi nombre es Elisa y vivo en Miraflores 199 restaurant la querencia

    ResponderEliminar
  12. grande los artistas!!!!
    De mi region para el mundo !!!..

    ResponderEliminar